Fernando Alonso: “Hemos registrado la menor cantidad de vueltas “

alonso casco mclaren honda 2015

Fernando Alonso pudo completar ayer 59 vueltas, lo que si le hacía ver un buen avance respecto a Jerez, pero siendo realista se veía lejos del resto de equipos en número de vueltas.

Esto ha dicho Alonso:

“Hoy hemos tenido un mejor día que ayer, y no sólo hemos podido completar algunas vueltas, sino que también hemos podido comenzar las 09:00 y terminar a las 17:45, lo que nos resulta esperanzador. El alcance de nuestro día también significa que podremos finalmente comenzar a evaluar el potencial del coche.

“Obviamente aún estamos en desarrollo, con algunas limitaciones en el motor, pero el coche se sentía mejor de lo que se mostraba en Jerez. En cada vuelta se descubre algo nuevo y nos encontramos con diferentes problemas, pero eso es de esperar en un proyecto que está en un estado tan temprano de desarrollo.

“Ahora estamos exactamente a medio camino en el programa de prueba, y tenemos progresar. Hay aspectos positivos del día, pero hemos registrado la menor cantidad de vueltas que cualquier otro equipo hoy y necesitamos mejorar y aprender tan rápido como nos sea posible. Australia se acerca muy rápido”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *