Test 2 Barcelona: Ricciardo con Red Bull el más rápido. El Mercedes el que más ha rodado.

ricciardo red bull f1 2015

Día completito el de hoy en el circuito de Barcelona en el que hemos tenido prácticamente de todo.

A las 9:00 de la mañana saltaban los pilotos a pista para completar sus programas de trabajo.

Al poco tiempo de empezar, el Mclaren de Fernando Alonso salía de boxes echando humo, pero sin darle mayor importancia Alonso ha podido continuar con su trabajo del día. Y la verdad sea dicha que hoy sí pueden estar contentos de su trabajo. Han sido el equipo que menos ha rodado, pero se han apuntado 59 vueltas que no están nada mal para lo que nos tenían acostumbrados y que les permitirá analizar muchos más datos que en días anteriores.

Carlos Sainz ha rodado como un reloj suizo, completando 100 vueltas a pesar de haber perdido tiempo al salirse de pista en la curva 9 y quedarse clavado en la grava. Muy prometedor el campeonato que puede realizar Sainz.

De otro mundo parecía hoy Ricciardo que ha estado imbatible en tiempo y en número de vueltas. Menuda fiabilidad la de Red Bull con 143 completadas!

Ferrari siempre está ahi, por lo menos en pretemporada, y Raikkonen ha fijado el segundo mejor tiempo con 90 vueltas.

Felipe Massa ha estado consistente hoy con 88 vueltas y el tercer mejor tiempo.

Sergio Perez ha seguido la estela de Ricciardo y se ha situado como el segundo que más ha rodado con 121 vueltas y el cuarto mejor tiempo.

En Mercedes hoy hemos tenido dos pilotos, por la mañana ha sido Rosberg el que conducía el F1 W06 y por la tarde ha sido Hamilton. Entre ambos han completado 155 vueltas (El récord de la jornada para un coche).

Octavo en tiempos ha sido Palmer con Lotus y noveno Ericsson con 113 vueltas hasta que su coche ha dicho basta en la recta de meta.

Esta es la tabla de tiempos y de vueltas de hoy de los pilotos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *