Mercedes Maybach Pullman 2015

Mercedes-Maybach Pullman

Mercedes Maybach Pullman 2015

El 50 aniversario del Mercedes-Maybach Pullman coincide con el lanzamiento de la nueva limousina Pullman en el Salón de Ginebra 2015.

Con una longitud total de 6,50 metros, el Mercedes-Maybach Pullman proporciona el mayor espacio posible en su parte trasera para esta limusina de lujo. Las plazas traseras cuentan con 4 asientos, totalmente ajustables, que se encuentran enfrentados al estilo salón y proporciona el mejor espacio para piernas y la mayor facilidad de entrada y salida del segmento.

Muchos gobiernos, jefes de estado y de la realeza de todo el mundo han elegido durante décadas berlinas de Mercedes-Benz con la designación “Pullman”.

Mercedes Maybach Pullman 2015 interior

Más allá de proporcionar asientos amplios en confort de primera clase para los pasajeros de alto rango, el nuevo Mercedes-Maybach Pullman ofrece una fabricación exclusiva y personalizada hasta el más mínimo detalle.

El motor que empuja esta limousina es un biturbo V12 con una potencia de 530 CV, 5.980 cc y un par máximo de 830 Nm a partir de 1.900 rpm.

Mercedes Maybach Pullman

La pared de separación entre la parte trasera y el área del conductor asegura discreción. El tabique de vidrio se puede bajar eléctricamente. También se puede cambiar de transparente a opaco con el toque de un botón. Esto permite diferentes niveles de privacidad. Tambien incluye un monitor de 18,5″ abatible eléctricamente existiendo como opción dos sistemas de sonido Burmester.

El precio de este vehículo parte de alrededor medio millón de euros realizándose las primeras entregas a principios de 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *