Hyundai Tucson 2015

Hyundai Tucson 2015

El Salón de Ginebra 2015 será el lugar elegido por Hyundai para presentar el nuevo Tucson.

El Nuevo Tucson está construido sobre una plataforma totalmente nueva que proporciona a este todoterreno compacto unas dimensiones interiores generosas. Su exterior ofrece ahora una imagen más renovada y deportiva conseguida gracias a superficies refinadas y aerodinámicas. Además incorpora la nueva rejilla hexagonal de la marca.

Un interior cómodo y espacioso proporciona asimismo una espacio de carga de 513 litros para el equipaje con todos los asientos levantados.

El nuevo Hyundai Tucson incluye asientos delanteros con calefacción y ventilación, un portón trasero inteligente (que se abre al acercar el llavero) y un sistema de asistencia al aparcamiento (Smart Parking Assist System (SPAS)) con función para aparcamiento en línea y en batería.

En términos de seguridad se incluye un sistema de frenado de emergencia autónomo que dispara el frenado automático cuando detecta una velocidad de aproximación peligrosa a una persona o vehículo, con velocidades desde bajas a altas, un sistema Lane Keeping Assist System corrige de forma proactiva la dirección para evitar una salida de carril no deseada, y el sistema Rear Traffic Cross Alert que alerta al conductor de cualquier tráfico que se acerque, el sistema de detección de puntos ciegos (Blind Spot Detection), información del límite de velocidad, el sistema de capó activo que levanta el capó del vehículo para amortiguar el impacto en una colisión frontal con un peatón o un ciclista.

El Nuevo Tucson estará disponible con dos motores de gasolina: 135 CV (GDI de 1,6 litros) o 176 CV (T-GDI de 1,6 litros) y tres diésel: 115 CV (1,7 litros), 136 CV (2,0 litros) o 184 CV (2,0 litros). El nuevo motor T-GDI de 1,6 litros con turbocompresor de 176 CV se combina con la nueva transmisión de embrague doble de siete velocidades (7DCT) o manual de seis velocidades.

Todos los motores cumplen la normativa Euro6.

Gasolina

  • GDI de 1,6 litros 135 CV 6 vel. manual
  • T-GDI de 1,6 litros 176 CV 6 vel. manual / 7 vel. automática doble embrague

Diésel

  • 1,7 litros 115 CV 6 vel. manual
  • 2,0 litros potencia estándar 136 CV 6 vel. manual /6 vel. automática
  • 2,0 litros alta potencia 184 CV 6 vel. manual /6 vel. automática

Tras su presentación pública mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, el nuevo Hyundai Tucson se pondrá a la venta en Europa en la segunda mitad de 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *