Honda HR-V

Honda HR-V

Honda presentará al público en el Salón de Ginebra 2015 su nuevo crossover, el Honda HR-V.

El modelo HR-V, disponible en Europa solo con tracción delantera, estará disponible con un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, y con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV. Ambos estarán disponibles con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros también se podrá combinar con una transmisión CVT automática, con levas en el volante en algunas versiones. Todas las motorizaciones se ajustan a la normativa Euro 6.

El HR-V fusiona sus líneas de compacto deportivo con las de un todoterreno. Las formas de la carrocería y la línea de la luna trasera, que se estrecha en la parte posterior, crea un perfil lateral deportivo, que se completa con los tiradores para las puertas traseras ocultos.

El maletero ofrece un espacio de carga de 453 litros disponibles con los asientos traseros en posición normal, y 1.026 litros hasta la línea de la ventanilla con los asientos traseros abatidos.

Entre la tecnología de seguridad se incluye el control de crucero adaptativo inteligente, el sistema de frenado activo en cuidad, el sistema de alerta de colisión frontal, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y el sistema de luces de carretera automáticas.

El sistema de frenado activo en ciudad de Honda se incorporará de serie en toda la gama HR-V.

El nuevo sistema de infoentretenimiento a bordo Honda Connect funciona mediante una pantalla táctil de siete pulgadas ubicada en el centro del salpicadero que permite acceder a Internet, información de tráfico y el tiempo, así como a las emisoras de radio por internet.

Llegará a Europa durante el verano de 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *