GTA SPANO 2015

GTA SPANO 2015

GTA SPANO 2015

Spania GTA vuelve este año al Salón Internacional del automóvil de Ginebra  en el que presentará su nuevo modelo, que mantiene la denominación GTA Spano, incorporando la más avanzada tecnología en su fabricación como es el grafeno.

De esta forma, fruto de la colaboración entre Spania GTA y Graphenano, el GTA Spano se convierte en el en el primer superdeportivo del mundo en incorporar dicho material en varios de sus componentes.

El nuevo GTA Spano mantendrá su exclusividad con una producción limitada a 99 unidades.

En esta ocasión la firma española se consolidada como una de las más importantes marcas artesanales que año tras año acuden a Ginebra y contará con un stand de más de 180 m2.

El GTA Spano dispone de su nuevo motor propio V10 Twin Turbo con 7.990 cm3, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm. Con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos, cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

Su chasis y carrocería realizados en materiales como el carbono, titanio, kevlar y grafeno, mantienen las señas de identidad de la marca española, con una fuerte personalidad que lo convierten en todo un referente en el sector y en un producto revolucionario con sus novedosos componentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *