Watson: “Alonso en Ferrari conducía un coche basura, en Mclaren estará por delante de Button”

John Marshall Watson

El expiloto de McLaren entre 1979 y 1985, John Marshall Watson cree que Fernando Alonso acabará imponiendo su ley sobre Jenson Button debido a la mayor rapidez del asturiano a una vuelta.

Watson considera que ese factor también será determinante para que Fernando acabe por delante de Jenson en el campeonato:

“La mayor debilidad de Jenson es que en clasificación no es capaz de trabajar con el coche de una forma tan consistente como lo hará su compañero”.

Watson cree a Alonso capaz de sacar lo máximo de cualquier coche tal y como lo hizo en Ferrari:

“Lo que hizo Alonso en Ferrari fue conducir un coche que en muchas ocasiones era una basura. Sin embargo, fue capaz de colocar el coche razonablemente bien en las sesiones de clasificación y en carrera utilizó sus habilidades de forma muy efectiva en las primeras vueltas para colocarse en una buena posición que luego supo consolidar”.

Watson cree que el equipo que forman ambos pilotos es muy fuerte:

“Jenson es inteligente y su rol se basa en ser un hombre de equipo. Puede aportar toneladas de experiencia y es un piloto de carreras excepcionalmente buenas. Va a hacer lo que siempre ha hecho: trabajar para sacar lo mejor del coche”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *