Test de F1 en el circuito de Barcelona: Del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo

dias test f1 2015 circuito barcelona

El circuito de Barcelona será escenario de las dos últimas tandas de entrenamientos de Formula 1.

Del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo, las escuderías del Campeonato del Mundo de F1 se enfrentarán a las últimas 8 jornadas previas al comienzo de la temporada 2015.

Como viene siendo habitual, el circuito de Barcelona-Cataluña ofrecerá a los espectadores un atractivo programa de actividades:

  • Circuito de karting en la Zona Comercial, detrás de la Tribuna Principal, con acceso por la Puerta 3. Las tandas de kart son de pago y el horario de funcionamiento es de 9 a 17h.
  • Kid’s Zones en la Zona Comercial. Espacio de ocio con inflables para los más pequeños, los sábados y los domingos de los días de test.
  • Pit-walk diario de 13 a 14h para los Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Barcelona-Catalunya, así como para los invitados del hospitality. Acceso por el box nº 50.
  • Visita al paddock para los Abonados Socios y Oficiales del Circuit. Estos dos colectivos pueden realizar un recorrido guiado apuntándose en la carpa situada en la entrada del paddock, junto a la Torre de Control.
  • Visitas guiadas por las instalaciones. Recorrido que incluye la sala de briefing, el podio, la sala de prensa, dirección de carrera, la zona de boxes, el paddock y una vuelta por los viales de servicio en vehículo, además de poder seguir desde las tribunas la actividad en la pista. El pack de visita guiada y entrada de un día para los Formula One Test Days tiene un precio de 70 euros, 50 euros para Abonados Socios y Oficiales del Circuit, siendo gratuita para los menores de 5 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *