Alonso: “Tras muchos años en la F1 he vuelto a estar motivado”

alonso button japon mclaren honda

Hoy, el equipo Mclaren Honda se encontraba en japón, presentando su equipo en sociedad.

Allí pudieron hablar los dos pilotos oficiales. Alonso fue el primero: “Para mi ha sido un honor ser el primero en estrenar este nuevo McLaren Honda, dar las primeras vueltas con el coche y comenzar este desafío tan importante en el que estamos con el único objetivo de triunfar. Fue muy emocionante”.

Después explicó el por qué de la salida de Ferrari y la apuesta por Mclaren Honda: Tras muchos años en la F1 he vuelto a estar motivado, lo necesitaba, la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible… Espero el apoyo de los aficionados, estamos preparados para conseguir victorias lo antes posible”.

El acto lo presentó el presidente de Honda, Takanobu Ito, y refiriéndose al proyecto, indicó: Hace casi dos años que comenzamos con el regreso a la Fórmula 1 y sólo falta un mes para empezar la temporada en Australia. En los primeros test de Jerez detectamos algunos problemas en el MP4-30, pero vamos a tratar de solucionarlos para evolucionar el motor y dar a nuestros dos pilotos el mejor coche posible”.

Sólo queda que lleguen los siguientes test de pretemporada en Barcelona para que el MP4-30 siga mejorando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *