Jorge Lorenzo explica por qué ellos no han podido ser más rápidos

jorge lorenzo sepang

Jorge Lorenzo ha continuando con el buen ritmo de ayer, hoy ha sido rápido desde el inicio de la sesión y desde primer ahora estaba en pista. A pesar de la aglomeración con la que se ha encontrado, con 27 pilotos en pista a la vez, él ha sido capaz de concentrarse y marcar su ritmo.

Al igual que con su compañero de equipo, a Lorenzo sólo le ha costado media hora, reducir su tiempo personal del circuito y marcar un tiempo de vuelta de 1’59.624s.

Jorge Lorenzo explicaba, tras la tercera, y última, sesión de entrenamientos de Sepan 2015 por qué ellos no han podido ser más rápidos: “Por la mañana no hemos sido muy explosivos y no hemos podido hacer una buena vuelta porque la moto no frenaba bien. Hemos modificado el set-up para mejorar la frenada pero ya no teníamos neumáticos nuevos para hacer un buen tiempo. No creo que hubiesemos haber sido capaces de rodar a 1’58, pero quizás sí en 1’59 más bajos. La simulación de carrera ha sido interesante. Hemos hecho una en el momento del día en el que la temperatura era la más alta y nuestro ritmo fue muy consistente. Creo que si hubiese carrera mañana podríamos luchar por la victoria, así que esto es positivo. La moto mejoró un poco comparado a cómo estaba en los test de Valencia. Creo que estamos listos para probar cosas en los segundos test de Sepang. Veremos si es claramente mejor.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *