Márquez fija el tercer mejor tiempo en la sesión 2 de Sepang

marc marquez sepang 2015

Hoy, en el segundo día de test en Sepang Marquez no ha podido marcar el mejor tiempo. Ha estado trabajado para poner y afinar su moto analizando distintas geometrías, suspensiones y configuraciones de la electrónica.

Márquez, que hoy ha completado más vueltas que ningún otro piloto, ha terminado con el tercer mejor tiempo del día con un crono de 2 minutos y 146 milésimas, a 183 milésimas de Jorge Lorenzo, (Tiempos sesión 2 Sepang 2015) en la vuelta 35 de las 67 que ha realizado.

Márquez: “Hoy me he centrado en una moto, en la que ayer me gustó más, y he hecho muchas vueltas. Por la mañana hemos probado configuraciones de la geometría y alguna suspensión diferente, y por la tarde hemos trabajado mucho con la electrónica, que es un proceso más lento y requiere más tiempo y más vueltas. Hemos obtenido mucha información y a pesar de ello mañana todavía tendremos que seguir haciendo más pruebas después de analizar los datos en el ordenador. Estoy contento porque hemos seguido mejorando y hemos sido rápidos incluso cuando en la pista hacía más calor”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *