Ferrari: Esto es lo que opina Raikkonen, Allison y Arrivabene de los test de Jerez

scuderia ferrari test 2015

Parece que todo en la escudería Ferrari va mejor que hace un año, hablamos de datos, su motor podría ser el más rápido y el más fiable de los test de Jerez, pero lo que verdaderamente importan son las sensaciones de los pilotos, los jefes de equipo y de incluso el presidente de la escudería y esto es lo que cada uno de ellos dice sobre el Ferrari SF15-T:

Kimi Raikkonen: “En el invierno hemos dado buenos pasos hacia adelante y este coche es definitivamente mejor que el de 2014. La mejora ha sido generalizada, pero todavía nos queda mucho trabajo por hacer. No estamos comparándonos con el resto de equipos, sólo estamos centrados en nuestro propio trabajo, sin mirar lo que los demas hacen. Los tiempos son muy poco importantes, lo que importa es realizar un buen número de vueltas sin tener problemas. Tal y como digo, tenemos un buen inicio desde el que desarrollar el coche.”

James Allison: “Cuando traes un coche nuevo al circuito siempre estás emocionado y preocupado y esa mezcla se sentimientos se debe al duro trabajo que mucha gente ha empleado en el coche, y debe de ser recomensado con un buen rendimiento.Terminamos estos test sin realmente haber cumplido todas nuestas expectativas, simplemente porque nos hubiera gustado hacer más kilómetros y porque siempre quieres ser más rápido. Sinembargo, habiendo dicho esto, hemos tenido un comienzo sólido y ahora debemos de empujar el desarrollo hasta los próximos test en Barcelona.”

Maurizio Arrivabene: “Si se compara con el año pasado, estos test nos generan señales esperanzadoras. El equipo ha trabajado bien y nuestros pilotos han hecho un gran trabajo proporcionando a los ingenieros valiosos datos. Pero sobretodo estoy orgulloso porque el equipo ha recuperado su motivación y espíritu de equipo. En referencia a nuestros rivales, no creo que, uno en particular, haya mostrado su verdadero potencial y creo que sólo podremos descubrir la verdad sobre ellos y sobre nosotros en los últimos test de Barcelona.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *