Porsche Cayman GT4

Porsche Cayman GT4

Ya está aquí el Porsche Cayman GT4, un nuevo miembro de la familia Porsche GT.

Es la primera vez que Porsche lanza un GT deportivo basado en el Cayman con componentes del 911 GT3.

El Porsche GT4 será propulsado por un motor bóxer de 3.8 litros y 385 CV, derivado del que utiliza el 911 Carrera S. La potencia se gestiona a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. El Cayman GT4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos alcanzando una velocidad máxima es de 295 km/h. Todo ello con un consumo medio de combustible, según la homologación europea NEDC, de 10,3 litros por cada 100 kilómetros.

El chasis, que rebaja la altura de la carrocería en 30 milímetros y dispone de unos frenos de gran tamaño, lleva prácticamente la totalidad de los componentes del 911 GT3.

Como opción, el Cayman GT4 puede ir equipado para una utilización aún más deportiva con frenos cerámicos PCCB, asientos con estructura de plástico reforzada con fibra de carbono (CFRP), paquete Sport Chrono único, aplicación Track Precision (Precisión en Circuito) y paquete Club Sport.

El Cayman GT4 hará su estreno mundial a primeros de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Ya se admiten pedidos y llegará a los concesionarios a finales de ese mes de marzo. El precio en España del Cayman GT4 es de 99.094 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *