Nuevo kit aerodinámico para los Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S

kit aerodinámico Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S

Porsche Exclusive presenta un kit aerodinámico para los modelos 911 Turbo.

Este paquete para mejorar el rendimiento incluye un nuevo spoiler delantero y un capó trasero completamente rediseñado, que tiene un reborde fijo con unas aletas laterales y un alerón retráctil en el que se ajusta el ángulo de ataque.

Junto a la estética, durante el proceso de desarrollo también ha sido prioritaria la máxima funcionalidad, es por ello que el objetivo principal haya sido el de aumentar la carga aerodinámica, al mismo tiempo que se mantenían los valores de coeficiente de resistencia al viento de la versión de producción en serie.

kit aerodinámico Porsche 911 Turbo S trasera

Los componentes aerodinámicos del “Aerokit Turbo” generan aún más carga en los ejes delantero y trasero, lo que aumenta la estabilidad de marcha, especialmente a alta velocidad. Así, la carga aerodinámica total generada por este kit para el 911 Turbo a 300 km/h ha aumentado desde los 17 a los 26 kg, en la configuración de velocidad, mientras que en la configuración de rendimiento pasa de 18 a 150 kg.

El kit aerodinámico ya está disponible para todos los modelos 911 Turbo y Turbo S y se puede montar en fábrica con un precio de 6.108,75 euros o en Centro Porsche Oficial por 4.961€.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *