El equipo Red Bull no completa su programa porque no tenían un morro de repuesto

red bull rb11 sin aleron

Después de un buen debut para el Infiniti Red Bull Racing RB11 ayer, el segundo día ha sido mucho menos beneficioso. Daniil Kvyat ha dañado el alerón delantero por lo que la carga aerodinámica no era la adecuada, además el equipo no tenía un morro de repuesto en Jerez así que sólo pudieron hacer vueltas para comprobar el correcto funcionamiento de algunos sensores. Cuando comenzó a llover entraron a boxes y terminaron su día.

“Hoy no ha sido el día ideal, algunas veces se comenten errores y no puedes hacer nada más” dijo Daniil sobre su salida de pista. “Después de eso hemos intentado maximizar el día sin tener la pieza de repuesto para remplazar el alerón delantero. Espero que podamos recuperar esta perdida del día de hoy, yo tengo un día más para compensar, por lo que sólo deseo que llegue el miércoles.”

Guillaume Rocquelin, jefe de ingenieros de pista: “Una pequeña salida de pista al comienzo de la sesión resultó en un alerón delantero dañado. Con toda la presión del equipo para mantener el coche listo, no teníamos un repuesto aquí. Sinembargo, aprovechamos el día para chequear todos los sistemas, esta es la razón por la que enviamos a Dany a rodar sin marcar tiempos. Esta noche nos llegará el alerón delantero y esperemos estar a tope mañana de nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *