Mercedes F1 W06

F1 W06

Ya está aquí, tal y como prometieron, justo antes del comienzo de los test de pretemporada en Jerez se presenta el Mercedes F1 W06, el rival a batir.

Los pilotos no cambian, al volante, para intentar volver a ganar se encuentra Lewis Hamilton y como máximo rival por el triunfo su compañero de equipo Nico Rosberg.

“Desde fuera, el invierno podría ser considerado como un tiempo de descanso en la F1. Pero esto no puede estar más lejos de la realidad”, explica Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport. “Mucho antes del final de la pasada temporada, el trabajo de desarrollo en nuestro coche de 2015 se convirtió en nuestra principal prioridad. Los meses de invierno son los más intensos, con todo el mundo en Brackley y Brixworth trabajando día y noche para prepararse para la próxima temporada. Su dedicación es inspiradora. Sería muy peligroso dormirnos en los laureles después de los triunfos de 2014, pero ninguno de nosotros tiene la sensación de que las cosas serán más fáciles ahora. Por el contrario, nuestra motivación es más alta que nunca. Hay una famosa cita de Babe Ruth que yo siempre digo a la gente: “Carreras de ayer no ganan carreras de hoy”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *