Vettel: “No estamos aquí para ser segundos”

vettel ferrari 2015

Vettel ha sido entrevistado en en la presentación del nuevo Ferrari SF15-T.

Opinaba sobre el coche: “Es un cambio de colores es una nueva experiencia para mi. Creo que el coche es bonito y estar por fin juntos es muy especial. Todos los días veíamos fotos y finalmente ves el coche montado así que estamos deseando llevarlo a la pista”.

Respecto a la dificultad de cambiar de equipo tras tantos años en Red Bull: “Cambiar de equipo obviamente es diferente, no en lo que referencia a la posición dentro del coche, porque esto se hace a medida, la mayor diferencia es la estrategia, las palabras utilizadas para diferentes órdenes. Hay muchas cosas que aprender y aprovecharemos los test para ello.”

Confirma que la Scuderia Italiana tiene algo especial: “Cuando el año pasado tuve la oportunidad de conducir el Ferrari de 2012 supe que realmente es algo especial, creo que también la primera carrera con Ferrari cuando vea la bandera de cuadros será también muy emocionante y especial. El rojo Ferrari lo imbade todo, es un equipo con mucha historia.”

El objetivo para este año: “Hay muchos cambios, mucha gente nueva, incluyendo yo mismo, siempre cuesta tiempo lograr mejoras cuando todo es nuevo, pero estoy convencido de que vamos en la dirección correcta. Obviamente sería incorrecto esperar inmediatamente mucho de nosotros. Venimos de la temporada 2014, donde había un equipo muy por encima del resto así que el objetivo es empezar a trabajar juntos, progresar y mejorar conforme avance la temporada. Si la situación es como el año pasado tendremos muy difícil luchar por las victorias, pero por supuesto nuestro objetivo es ganar, es para lo que estamos aquí, no para ser segundos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *