Ford Fiesta y Ford Ka edición Black & White

Fiesta edición Black & White

Ford presenta las nuevas ediciones Black & White de los compactos Fiesta y Ka.

Estas ediciones ofrecen un diseño personalizado y sofisticado con una carrocería en negro con detalles en blanco o en blanco con detalles en negro, así como un interior con detalles en blanco.

Fiesta edición Black & White

El Fiesta Black & White está disponible con carrocería en color negro grafito con techo y retrovisores blanco o con carrocería blanco y techo y retrovisores en negro grafito.

Las llantas de aleación serán también negras de 15 pulgadas con elegantes detalles en blanco, estando disponibles también con llantas negras de 16 pulgadas opcionales.

En el interior se incorporan costuras en blanco en los asientos, volante, alfombrillas y palanca de cambios. Los radios del volante son de color blanco, al igual que los ribetes del cambio de marchas y los tiradores de las puertas.

Las nuevas ediciones Black y White del Fiesta están disponibles 5 puertas y basadas en el acabado Trend, incluyendo de serie el sistema SYNC de conectividad controlada por voz de Ford.

Ka edición Black & White

Ka edición Black & White

Disponibles en negro grafito o blanco crystal y techo y retrovisores en contraste bitono. De manera opcional, se ofrece un spoiler trasero y llantas de 16 pulgadas y 5 radios en forma de Y con detalles en blanco.

En el interior del Ka destacan los asientos negros con detalles en blanco, el volante, el freno de mano, la funda de la palanca de cambios, las alfombrillas con doble pespunte, el pomo del cambio de marchas, los radios del volante de la consola central, los tiradores de la puerta y los ribetes de las rejillas de ventilación también son de color Blanco Perla.

La versión 3 puertas de los Ka Black y White están basadas en el acabado Titanium, que incluyen climatizador automático e iluminación interior con degradado progresivo.

Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con motores: EcoBoost 1.0 litros de gasolina; el Duratec de gasolina 1.25 litros; el diésel TDCi 1.5 litros y el TDCi diésel 1.6 litros.

Por su parte, el Ka está equipado con el motor Duratec 1.2 litros de gasolina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *