Alonso: “Es un verdadero privilegio ser la primera persona en subirme al McLaren-Honda MP4-30 en Jerez”

fernando alonso mclaren honda

Alonso se muestra al 100% para esta nueva etapa: “A pesar de que el invierno es un periodo de descanso y de mantenerse alejado de la competición mi motivación no podía estar más alta. He entrenado mucho durante este parón invernal para alcanzar la máxima forma física en esta nueva era de Mclaren-Honda. Nunca me he sentido mejor o más preparado para una nueva temporada.”

Sabe que tocará sufrir, pero que los éxitos vendrán si se trabaja en equipo: “Por supuesto que estamos listos para aprender, pero dentro de McLaren-Honda hay un compromiso total, y un verdadero cambio de sentimiento. Todos nosotros sabemos que tenemos gran desafío por delante, y me siento muy honrado de ser parte de esta relación que ha generado tanta historia. Mi objetivo es ayudar a escribir un nuevo capítulo en la historia de McLaren-Honda. Somos conscientes del esfuerzo y del trabajo en equipo necesario para devolver a McLaren-Honda de nuevo donde debe estar, en la parte delantera de la parrilla, y toda nuestra energía se centrará en este objetivo.”

Aprender, aprender, mejorar el coche y volver a aprender: “Nuestro primer objetivo será aprender el máximo en los test de pretemporada y obtener el máximo rendimiento posible. No será fácil y seguro que nos encontramos con problemas, pero estamos aquí para eso. ¿Por qué? Porque nuestro objetivo principal será el desarrollo del coche. Históricamente Mclaren se ha caracterizado por tener la habilidad de traer mejoras al coche rápido. Es un verdadero privilegio ser la primera persona en subirme al McLaren-Honda MP4-30 en Jerez y no puedo esperar para comenzar. Estoy muy apasionado con esta nueva etapa de mi carrera profesional. Estoy tan motivado como cuando me dieron la primera oportunidad en un F1.”

Por último, alagó a su compañero de equipo, Jenson Button: “Me encanta tener como compañero a Button, un piloto experimentado. Ambos empujaremos al equipo hacia adelante para aprender y lograr los mejores resultados. Estamos listos para esta nueva era”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *