Valentino Rossi: “El positivo fin de temporada 2014 nos hace ser optimistas”

Rossi presentacion MOTO GP 2015

Valentino Rossi, el número 46, “el doctor”, ha estado hoy junto a Jorge Lorenzo en la presentación del equipo MOVISTAR YAMAHA en Madrid.

Rossi se muestra igual de optimista que Jorge debido a las buenas sensaciones y resultados que lograron de la moto al final de la pasada temporada. Su objetivo este año es la victoria.

Así lo explicaba: “Es la primera vez que veo la nueva moto, los nuevos colores y la nueva línea. Todo esto para mi es muy emocionante. Estar en la presentación de la moto y del equipo significa que la nueva temporada va a comenzar. El deseo de comenzar este nuevo reto es mucho mayor, en especial por el positivo fin de temporada que tuvimos en 2014. Terminar segundos en el campeonato mundial fue importante, pero este año el objetivo está más arriba. Yamaha ha trabajado duro durante el invierno y yo también. Estoy en buena forma y me siento bien. He entrenado mucho y estoy listo para comenzar con el trabajo duro en los test de Sepang.”

Respecto a la nueva moto, la YAMAHA YZR-M1, el italiano se mostraba encantado, aunque también es consciente de que sus rivales no están quietos: “La nueva moto es realmente bonita, claro que me gusta. Ahora quiero reunirme con el equipo y trabajar juntos para alcanzar los mejores resultados. Será una temporada muy interesante. Tengo rivales muy fuertes, comenzando por mi compañero de equipo Jorge Lorenzo, pero lo importante es realizar unos buenos test de temporada y llegar a la primera carrera preparados.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *