Se presenta el equipo MOVISTAR YAMAHA de Moto GP con Lorenzo y Rossi

PRESENTACION EQUIPO Rossi Lorenzo MOTOGP 2015

El equipo Movistar Yamaha MotoGP se ha presentado esta mañana, en Madrid, con un único objetivo: Ganar el mundial.

El invierno ha sido aprovechado por el equipo técnico para mejorar la M1 y por los pilotos para preparase físicamente de cara al comienzo de la temporada.

2015 será el segundo año de asociación entre Yamaha y Telefónica. Esta colaboración que tendrá una duración de cinco años empezó en 2014 y crece en fuerza. Hoy por ejemplo, el equipo de MotoGP se ha presentado en Distrito C, la sede de Telefónica en España.

Los pilotos siguen siendo los mismos. Por un lado el Español Jorge Lorenzo y por otro el italiano Valentino Rossi que pudo terminar el año pasado en segunda posición, por delante de su compañero de equipo, pero por detrás de Marc Márquez que se hizo con el mundial.

Lorenzo ha sido campeón el mundo cuatro veces y Rossi nueve, pero ambos saben que este mundial será muy competido y que será de vital importancia aprovechar los días de test.

En la presentación del equipo se presentó también la moto, la nueva Yamaha YZR-M1 2015 que presentó nuevos colores con una imagen más fresca.

El equipo viajará a Malasia para realizar los primeros test de pretemporada el 4, 5 y 6 de Febrero, siendo esta la primera oportunidad de pilotar la YZR-M1 2015 antes del comienzo del mundial el próximo 29 de Marzo en Qatar (Calendario MOTO GP 2015).

Valentino Rossi: “El positivo fin de temporada 2014 nos hace ser optimistas”

Jorge Lorenzo: “Estoy mucho más motivado que nunca para empezar esta temporada”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *