Renault asegura que ha trabajado duro para alcanzar a los motores Mercedes

renault f1 2015 motores

Renault confirma mejoras significativas en sus motores de cara a este 2015 asegurando haber reducido la diferencia de rendimiento respecto a los motores Mercedes.

Cyril Abiteboul, responsable de la marca Francesa, confirma que los cambios realizados durante el invierno mejorarán el rendimiento y la fiabilidad del fabricante francés: “Creemos que hemos dado un gran paso en rendimiento y que seremos más competitivos. En este corto periodo de tiempo hemos logrado avanzar. No sabemos dónde estará el resto, quizás no hayamos podido reducir toda su ventaja, pero somos conscientes de que teníamos un largo camino para solventar la diferencia del año pasado. Nuestro objetivo es reducir las diferencias al máximo y dar a Red Bull Racing y a Toro Rosso un coche más competitivo en todos los circuitos.”

Recordemos que la FIA permite a los fabricantes de motores cambiar aproximadamente el 48% de sus piezas respecto al año pasado utilizando “tokens”. Es por ello que el equipo Mclaren-Honda de Fernando Alonso sólo podrá utilizar la media que no utilicen los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *