Toyota AYGO 2015

toyota aygo

Llega a España el nuevo Toyota AYGO, un vehículo del segmento A con amplias opciones de personalización tanto en su interior como exterior.

El nuevo AYGO, disponible con carrocería de tres y cinco puertas, lleva una versión mejorada del motor de gasolina VVT-i de tres cilindros y un litro de cilindrada de Toyota, con 69 CV de potencia. El consumo se ha reducido hasta los 4,1 l/100 km con unas emisiones de a 95 g/km. Está disponible tanto con cambio manual (cinco velocidades) como con transmisión manual automatizada ‘x-shift’.

La gama AYGO se articula en torno al acabado ‘x-play’, que incluye de serie: seis airbags, luces de circulación diurna con tecnología LED, faros antiniebla, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, indicador de presión de neumáticos, llantas de aleación de 15”, limitador de velocidad y sistema multimedia ‘x-touch’ con pantalla táctil de 7”, cámara de visión trasera y equipo de sonido AM/FM con conexiones USB y AUX.

El nuevo AYGO permite elegir entre 10 tipos diferentes de llantas de aleación opcionales, con cuatro diseños distintos y tres colores a elegir. La carrocería se puede elegir en cinco colores: x-blanco, x-plata, x-gris oscuro, x-azul y x-rojo. La edición limitada ‘x-cite’ tiene la carrocería de color x-naranja y la ‘x-clusive’ de color x-negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *