La primera imagen del WILLIAMS MERCEDES FW37

Haymarket’s F1 Racing Magazine Williams FW37

WILLIAMS MARTINI RACING ha filtrado la primera imagen del FW37, su coche para 2015. El Williams Mercedes FW37 ha sido presentado en portada de la revista Haymarket’s F1 Racing Magazine.

Pat Symonds ha indicado que el FW37 se parece mucho exteriormente y en cuanto a rendimiento al FW36 del año pasado. “Hemos identificado lo que hicimos bien el año pasado y hemos trabajado en la mejora del resto de areas pendientes”, puntualizó Symonds.

Recordemos que el año pasado fue un muy buen año para Williams, además de por el rendimiento del motor Mercedes, en cuanto a aerodinámica el FW36 estaba muy por encima de la media de la parrilla. Consiguieron 9 podiums y se situaron terceros en el campeonato de constructores por delante de Ferrari.

Frank Williams, jefe de equipo indicó: “El equipo hizo una temporada fantástica el año pasado y nuestro objetivo ha sido desarrollar el coche para empezar 2015 en una posición muy fuerte. Tenemos un equipo con un gran talento y su pasión nos hizo alcanzar una muy buena posición en 2014, todos estamos trabajando duro para seguir ascendiendo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *