Jolyon Palmer será el tercer piloto del equipo Lotus F1

Jolyon Palmer Lotus F1

El vigente campeón de la GP2, Jolyon Palmer, llega a la F1 de manos de Lotus F1 Team como tercer piloto para la temporada 2015.

Jolyon asistirá a todas las sesiones de test y a todos los Grandes Premios de Fórmula 1 en 2015, su trabajo será especialmente importante en las sesiones de Libres 1 además de contribuir a las pruebas y al desarrollo del coche durante la temporada. Jolyon también cumplirá el rol de piloto de reserva.

Jolyon es el primer piloto británico en ganar la GP2 desde el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Además ganó el mundial con cifras récord, con la mayor cantidad de puntos conseguidos en una temporada (276). Romain Grosjean y Pastor Maldonado, también fueron campeones de GP2.

Jolyon Palmer:
“Estoy encantado de llegar la F1 con Lotus F1 Team este año como tercer piloto y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado. Mi objetivo era el de convertirme en un piloto de carreras en un equipo de F1 competitivo de cara a 2016 y Lotus F1 Team es una gran oportunidad para mí, sobre todo por los motores Mercedes. Estoy encantado de unirme a Lotus F1 Team en un momento tan emocionante. Mi objetivo es asegurar un futuro a largo plazo con ellos “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *