Las apps de tu móvil y tu coche, ¿la mezcla perfecta?

aplicaciones moviles coche

Cada vez son más las aplicaciones móviles que nos ayudan no solo a la hora de movernos con nuestro coche, sino también en todo lo que tiene que ver con su mantenimiento, trucos para mejorar su rendimiento… o simplemente acordarnos de dónde lo hemos aparcado.

A través de nuestro smartphone podemos además descubrir nuevas fórmulas para optimizar nuestros desplazamientos, como compartir coche con otro usuarios, y también mejorar nuestra seguridad y el acceso a los servicios de emergencia en caso de accidente.

Pero siempre, deberemos de tener en cuenta, que lo primordial es mantener la atención a la carretera y que todas estas apps sólo deberán de ser un complemento para hacer nuestra conducción más segura y fácil.

Desde el portal compramostucoche.es han presentado una selección de aquellas aplicaciones móviles que pueden resultar más útiles a la hora de ponernos al volante y se han recogido las siguientes categorías que parecen imprescindibles hoy en día:

  • Navegadores
  • Localización de radares
  • Compartir coche (Consumo colaborativo)
  • Información de tráfico y estado de carreteras
  • Apps para llamadas de emergencia
  • Encontrar parkings y su tarificación

Ahora la pregunta es para vosotros, ¿qué tipo de apps utilizáis en vuestro móvil mientras vais conduciendo o antes o después de iniciar un viaje?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *