Se presenta el nuevo Acura NSX, el coche que conducirá Fernando Alonso

Acura NSX 2015

Veinticinco años después de que debutara el modelo original del revolucionario superdeportivo NSX, Acura ha presentado la versión de producción de su sucesor, el Acura NSX, desarrollado y producido en Estados Unidos en el salón de Detroit.

La Compañía empezará a aceptar pedidos personalizados del nuevo NSX a partir del próximo verano y se espera que las primeras entregas a cliente se produzcan en los últimos meses del año. Llegará al mercado americano a finales de 2015, y posteriormente a Europa, bajo la marca Honda.

Su enfoque pasa por una unidad de potencia totalmente nueva (un motor V6 DOHC biturbo de 75 grados, con una caja de cambios de doble embrague (DCT) de 9 marchas y el sistema de tres motores eléctricos Sport Hybrid), integrado en una carrocería ultrarrígida y muy ligera. Lamentablemente todavía no se han hecho públicOs los datos de potencia y rendimiento que podrá ofrecerenos el NSX.

El panel de instrumentos del NSX incluye una pantalla dinámica TFT que responde a los cambios del Sistema de Dinámica Integrada configurable mostrando gráficos e información relevantes. La consola central aloja el botón de Activación, que activa el motor híbrido deportivo, y ocupa el centro de la nueva esfera indicadora del Sistema de Dinámica Integrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *