Lexus GS F con 477 CV

LEXUS GS F

Desde el Salón de Detroit nos llega el nuevo Lexus GS F con una potencia total de 477 CV.

El GS F ofrece el máximo rendimiento sin olvidar la habitabilidad de los 5 adultos ya que bajo el capó tenemos un 5.0 litros V8 que ofrece una potencia total de 477 CV y un par máximo de más de 530 nm. El motor está asociado a una caja de cambios automática 8 velocidades y cuatro modos diferentes: Normal, Eco, Sport S y Sport S +.

Gracias a su peso, con 1830 kg, la aceleración de esta nueva berlina de tracción trasera será similar a la de un coupé deportivo.

El GS F cuenta con refuerzos estructurales y un sistema de suspensión diseñado exclusivamente para que coincida con el extra de potencia del vehículo.

El GS F se distingue como un modelo “F” en su parrilla frontal, los faros inclinados, su altura relativamente más baja, su anchura, sus salidas de aire del guardabarros delantero y sus deportivas llantas de 19″, el sutil alerón trasero de fibra de carbono, las salidas de escape trapezoidales y el escape cromado.

A pesar de todos los toques deportivos, el GS F conserva una sensación de lujo gracias a elementos como el revestimiento de cuero alcantara de las puertas, consola central y panel de instrumentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *