Nani Roma: “Está siendo un Dakar muy duro y triste para mí”

nani roma dakar 2015

Nani Roma disfruta de la jornada de descanso del Dakar 2015 en la lo localidad chilena de Iquique, tras la disputa de octava etapa y de haber remontado anímicamente una de las situaciones más duras de su larga carrera profesional.

Estas son las palabras de Nani Roma a sus seguidores:

Está siendo un Dakar muy duro para mí; un Dakar muy triste, sinceramente. El primer día, en el kilómetro tres, rompimos la bomba de aceite y el motor. Fue un duro golpe para mi carrera profesional. Pero bueno, la vida sigue y aquí estamos. Hemos pasado una semana muy difícil, con etapas complejas, con mucho polvo, detrás, intentando recuperar nuestro ritmo normal de carrera.

Un año de trabajo al traste, sinceramente, porque el Dakar conlleva muchos meses de preparación, mucho trabajo y mucho esfuerzo, y realmente no he tenido ninguna oportunidad de luchar para intentar hacer algo en esta carrera. El contraste es duro. El hecho de estar en lo más alto del podio el año pasado y en el próximo estar en el kilómetro tres en lo más hondo de la clasificación, es un golpe duro, pero de todo se aprende en la vida. En la vida hay que mirar para adelante. Lo pasado, pasado es. Tenemos que cerrar esta página un poco triste, que como muchos deportistas a veces en tu carrera te encuentras…

Y nada, hoy descanso, tranquilos. El coche está muy bien, funciona bien, lo van a hacer nuevo para mañana, quedan ya cinco días de carrera y veremos cómo va…

Así que nada, agradecer muchísimo el ánimo de todo el mundo, el ánimo de la gente y todos los mensajes que me han llegado. Que disfrutéis del Dakar, que nos sigáis y espero que vaya bien hasta el final. ¡Un abrazo muy grande y gracias a todos!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *