Jeep Renegade “Trailhawk” y “Limited”

Jeep Renegade

El Jeep El Jeep Renegade incorpora dos nuevos niveles de equipamiento: “Trailhawk” y “Limited”.

Equipado con el cambio automático de nueve velocidades combinado con un motor turbo 2.0 MultiJet de segunda generación que desarrolla 140 ó 170 CV y con sistema 4×4 “Jeep Active Drive Low” ya está disponible en los concesionarios hoy llegan los nuevos niveles de equipamiento Trailhawk y Limited.

Los precios de las versiones Limited y Trailhawk en España, con la caja de cambios de 9 velocidades, parten de los 31.500 € y 33.000 € respectivamente y están disponibles desde el mes de diciembre en los concesionarios españoles.

El Renegade es sin duda un Jeep, su carrocería robusta, los grandes faros redondos delanteros, los grupos ópticos traseros en forma de “X” inspirados en los bidones de gasolina militares y la etiqueta “Since 1941” en el marco que rodea la pantalla táctil para rendir homenaje a los orígenes de la marca Jeep.

El interior del nuevo Renegade destaca por su estilo especial, llamado “Tek-Tonic” que combina formas redondeadas y agradables al tacto con detalles funcionales y robustos.

En estos modelos el modelo representa aproximadamente la mitad de las ventas totales de Jeep en Europa desde su lanzamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *