El Golf Touch R se maneja con gestos: Adiós a las pantallas táctiles.

golf touch r

Volkswagen presenta en CES 2015 de Las Vegas el primer vehículo compacto con control por gestos y completamente equipado con controles de realidad aumentada.

Gracias al control por gestos, la pantalla de infoentretenimiento reconoce un simple movimiento de la mano permitiendo la interactuación del hombre y la máquina como una sola entidad.

Cinco aspectos clave del Golf R Touch:

  1. El sistema de infoentretenimiento con el nuevo control por gestos revolucionará el manejo del usuario en cada segmento del vehículo.
  2. El Golf R Touch ofrece un manejo prácticamente sin botones.
  3. El cuadro de información permite personalizar los instrumentos.
  4. Pantalla táctil más cómoda y segura para controlar la temperatura, biblioteca multimedia y funciones del vehículo.
  5. El conductor puede configurar y personalizar la cabina (controles, iluminación, gráficos y sonido).

El Golf R Touch ofrece un manejo sin botones. Está equipado con tres pantallas: la pantalla táctil de 12,8 pulgadas del sistema de infoentretenimiento (resolución: 2560 x 1700 píxeles), un centro de control (8 pulgadas con retroalimentación táctil) situado debajo de ella para el vehículo, el control de temperatura y las funciones de los medios (resolución: 800 x 480 píxeles), y una pantalla de información activa (instrumentos digitalizados) en formato de 12,3 pulgadas (resolución: 1920 x 720 píxeles).

El aspecto clave es que se puede acceder a las funciones importantes a través de gestos en el espacio frontal del panel de control. Por ejemplo, un movimiento de deslizar hacia el parabrisas permite cerrar el techo solar, mientras que el mismo movimiento hacia el lado opuesto lo abre. Los ajustes del asiento también son inteligentes. En cuanto la mano de una persona se mueve lateralmente en el asiento del conductor o en el asiento delantero del pasajero, el sistema de detección de proximidad lo reconoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *