De jugar en la PlayStation a las 24 Horas de Dubái

Nissan GT Academy en las 24 Horas de Dubái

Los próximos 9 y 10 de enero, cuatro pilotos surgidos de PlayStation darán el paso definitivo a la competición en el mundo real, ya que disputarán las Hankook 24 Horas de Dubái al volante de un Nissan GT-R NISMO GT3 de 550 cv.

Los ganadores de GT Academy 2015: Gaëtan Paletou (Francia), Ahmed Bin-Khanen (Arabia Saudí), Nicholas Hammann (EE.UU.), y Ricardo Sánchez (México) se encuentran en estos momentos en el circuito de Silverstone durante su programa de desarrollo de pilotos.

Esta increíble oportunidad es su premio por haber ganado la edición de 2014 de la prestigiosa NISMO PlayStation® GT Academy, la competición que lleva a los mejores jugadores de Gran Turismo® a las carreras del mundo real de la mano de Nissan.

La carrera llega solo tres meses después de que estos cuatro jugadores de PlayStation hayan formado parte del Programa de Desarrollo de Pilotos de GT Academy.

En las 24 Horas de Dubái del año pasado, el equipo de GT Academy se alzó con la victoria en su categoría con un Nissan 370Z, por lo que el listón estará muy alto para los pilotos de este año. Precisamente, en esta edición correrán con un GT-R NISMO GT3, lo que les permitirá correr en la clase A6 Pro-Am, la categoría más rápida de la carrera. No lo tendrán fácil, ya que se deberán de ver las caras con otros 95 coches.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *