Honda CR-V 2015, los primeros datos

honda crv 2015

Honda hace público los nuevos datos del Honda CR-V 2015.

Este nuevo modelo se ha actualizado interior y exteriormente, ha incorporado una nueva línea de motores y se han introducido nuevas tecnologías a bordo.

Las mejoras exteriores del CR-V, que estará disponible a partir de la primavera de 2015, lo muestran con un aspecto más atrevido y deportivo. Las mayores modificaciones se han realizado en la parte delantera con unos faros renovados que desembocan en la nueva parrilla, un nuevo paragolpes y una nueva placa protectora delantera. La parte trasera también ha cambiado y ahora incorpora luces LED multifunción.

Honda CR-V 2015

Interiormente, se le ha dotado de una imagen más sofisticada gracias a la inserción de efecto cromado a lo ancho del salpicadero. Además, el reposabrazos deslizante situado entre los asientos delanteros proporciona una mayor comodidad.

El Honda CR-V con tracción a las cuatro ruedas estará disponible con un motor diésel más potente y una transmisión automática de nueve velocidades completamente nueva.

El nuevo motor diésel de cuatro cilindros i-DTEC de 1.6 litros ofrece una potencia máxima de 160 CV significativamente superior a la de su predecesor y un par de 350 Nm.

El motor se puede combinar con dos transmisiones: una manual de seis velocidades o bien, para sacar el máximo partido de la eficiencia de su motor más reciente, una nueva transmisión automática de nueve velocidades.

El CR-V diésel con tracción a dos ruedas, disponible con transmisión manual, incorpora los conjuntos propulsores del modelo actual y está equipado con el motor diésel de 1.6 litros i-DTEC de 120 CV y el motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros, que desde ahora cumple la nueva normativa sobre emisiones Euro 6, seguirá estando disponible con una potencia de 155 CV.

Los potenciales compradores del modelo CR-V de 2015 se beneficiarán del Honda Connect, el nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *