Red Bull vuelve a confiar en Sébastien Buemi como piloto reserva para 2015

Sébastien Buemi 2015 Red Bull F1

El equipo Red Bull de F1 ha confirmado que ha renovado a Sébastien Buemi, para que una temporada más sea su piloto reserva durante la temporada 2015.

2015 será el quinto año en el que Sébastien mantiene su realación con la escudería Infiniti Red Bull Racing. Todo comenzó en 2008 cuando se preparaba para dar su paso a la F1. Después, pasó 3 temporadas pilotando para la escudería Toro Rosso entre 2009 y 2011, disputando 55 grandes premios, para volver a Red Bull como piloto reserva en 2012.

Desde entonces ha compaginado su trabajo en Red Bull con otras categorías del automovilismo como por ejemplo ser piloto de la Formula E.

Sébastien Buemi indicó: “Estoy muy agradecido de pasar otra temporada como piloto reserva del equipo Red Bull. Son parte de mi familia y tengo una buena relación laboral y personal con todo el mundo del equipo. Tengo muchas ganas de ayudar con el desarrollo de la RB11 en todo lo que pueda. Debe ser una temporada emocionante y estoy encantada de que voy a ser parte de ella “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *