Comienzan los cursos de conducción Audi Winter driving experience 2014

audi winter experience 2014

Se inicia una nueva temporada de los cursos de invierno, Audi Winter driving experience que arrancan del 29 al 30 de diciembre, se reanudan entre el 2 y el 4 de enero, y prosiguen todos los sábados y domingos entre el 10 de enero y el 15 de marzo.

Los cursos incluyen clases teóricas, curso práctico con diversos modelos de la marca y comida en el Moët Winter Lounge y se desarrollan en una única jornada, que empieza a las 8:30 de la mañana y finaliza a las 14:00.

Para inscribirse en uno de los cursos Audi Winter driving experience no es necesario ser cliente de Audi. El precio del curso es de 350 euros –290 euros para los clientes de la marca de los cuatro aros–.

Todos los modelos están equipados con sistema de tracción quattro y neumáticos de invierno, se trata del Audi S3, los A4 Avant y A4 Allroad, la gama Audi A5 y A5 Sportback, el A6 Allroad o los SUV deportivos RS Q3 y SQ5 hasta el nuevo Audi TT.

El objetivo de estos cursos es proporcionar a los participantes las claves de una conducción segura en un medio al que no están habituados, mediante la realización de distintas pruebas al volante de los modelos Audi –derrapaje controlado, control del ABS, combinaciones de curvas y slalom, etc–, siempre con las máximas garantías de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *