Ron Dennis contesta a los periodistas sobre su relación pasada y futura con Alonso.

alonso dennis mclaren honda

Ron Dennis, CEO de Mclaren insiste en que la tensión vivida en 2007 con Alonso no se volverá a repetir.

Con la vuelta de Alonso a Mclaren-Honda siete años después Ron Dennis aceptó por fin las preguntas sobre los problemas que hubo en el equipo entre Alonso y Hamilton. Ron conluyó que el pasado es el pasado y de los errores se aprende para que no se vuelvan a repetir.

Dennis declaraba: “Se que los periodistas están buscando algún tipo de fractura en el equipo, especialmente entre mi relación con Alonso, pero puedo confirmaros que estáis perdiendo el tiempo”. “En F1, siete semanas es una vida, siente años es una inmensidad. Uno continúa creciendo y yo he madurado y soy mucho más decisivo.” “Seguramente, en 2007 las cosas las podría haber hecho mejor, uno se arrepiente de las cosas mal hechas en su vida“.

El acercamiento en los inicios de la relación fue frío: “Por supuesto que en el primer acercamiento hace unos meses había malestar, pero hemos sabido restablecer nuestra amistad.” “Tenemos que triunfar juntos y el ingrediente principal es la felicidad, así que tengo el “radar activado” para evitar cualquier problema que dañe nuestra relación”.

Dennis también indicó que el deseo de Alonso de completar su trabajo de 2007 en el que no pudo dar lo máximo de si mismo ha sido fundamental para su vuelta a Mclaren-Honda.

Seguramente, para evitar los choques y piques entre pilotos se halla decidido no renovar a Magnussen y sí a Button como escudero de Alonso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *