Pedro de la Rosa sin futuro en Ferrari

pedro de la rosa futuro F1

Con la llegada de Esteban Gutierrez a Ferrari como piloto de test y reserva Pedro de la Rosa podría tener un futuro incierto en el equipo italiano.

Ferrari, con la llegada de Vettel está realizando una limpia de trabajadores importante adecuándolo seguramente a un futuro con más éxitos y por supuesto al gusto del recién llegado.

Pedro de la Rosa sabe que su futuro es cambiante y en una gala de entrega de premios indicaba que por orden de Ferrari no se le permite realizar declaraciones sobre su futuro. Durante la gala no pudo evitar hacer mención al futuro: “No sé todavía lo que haré. Estoy acostumbrado a esto, a comerme el turrón sin saber qué será de mí al año siguiente. Sea dónde sea, me gusta trabajar con los mejores, con campeones”“Con Fernando voy a cualquier parte… pero Vettel también es campeón del mundo, no lo olvidéis”, contesta entre risas.

Lo cierto es que el español no ha cerrado todavía ningún acuerdo con ningún equipo de F1 y que en Ferrari Gutierrez le ha quitado el puesto y en Mclaren, la continuidad de Magnussen le está complicando la llegada.

Todavía no existe un futuro para Pedro de la Rosa, dónde te gustaría que estuviese el año que viene? ¿F1? ¿Otro deporte del motor? ¿Qué equipo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *