TÚ OPINAS: ¿Es correcta la decisión de apartar a Magnussen y dejar a Button?

button mclaren honda 2015

Todos sabemos que la F1 no es una ciencia cierta y que los intereses económicos, enchufismos y el caer en gracia influye y mucho en el futuro de un piloto.

Por todos es conocida ya la parrilla de pilotos del nuevo equipo Mclaren Honda que contará como primer piloto a Fernando Alonso y como segundo a Button y sí lo decimos tan claro porque todo el mundo hasta el mismísimo Button sabe cuál es su función la proxima temporada en la F1.

¿Todo gran piloto necesita un gran escudero? Lo vimos en al época de Schumacher con Barrichello y con Massa. Lo vimos con Vettel y Webber e incluso podríamos decir que Alonso también tuvo su escudero en Renault con Trulli…

La verdad es que dos gallos en un mismo corral sólo dan problemas y sólo hace falta mirar hacia atrás, hacia la pasada época de Alonso y Hamilton en Mclaren donde saltaron chispas…

Ahora viene la pregunta, bajo tu opinión, ¿crees que para el beneficio de Alonso y del equipo ha sido mejor mantener como piloto a Button y no a Magnussen? ¿Crees que Magnussen, por su juventud podría haber tenido ganas de ganar que Button no tendrá y por lo tanto no complicará la existencia a Alonso? Cuéntanos qué opinas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *