El Alfa Romeo MiTo Junior ya está a la venta

Alfa Romeo MiTo Junior

Alfa Romeo comienza la venta del MiTo Junior, una nueva versión del MiTo con pequeños cambios estéticos que lo diferencian sobre el modelo de serie.

Cuenta con unas nuevas llantas de aleación de 17” con tratamiento blanco, tapas de retrovisores especiales pintadas de color Blanco Ghiaccio y el vinilo distintivo “Junior” blanco situado en el portón. Además, como color especial, se presenta con un acabado cromo satinado para las manillas de las puertas y los marcos de los grupos ópticos delanteros y traseros, además del parachoques trasero deportivo, el alerón, las lunas traseras tintadas y el terminal de escape cromado.

Interiormente el nuevo MiTo Junior se caracteriza por asientos en el nuevo tejido deportivo Techno negro y blanco con costuras blancas y por la tapicería en piel con costuras blancas para el nuevo volante deportivo perfilado, el capuchón del cambio y la palanca del freno de mano.

Además, la nueva versión incluye alfombrillas con logo “Junior” y costuras blancas, salpicadero Street de color negro, cuadro de instrumentos deportivo específico con elementos gráficos blancos y el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5” y mandos en el volante.

El cliente del nuevo MiTo Junior puede escoger entre una amplia gama de motores entre los que descatan el 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV con un par máximo de 145 Nm a 2000 rpm y por su bajo consumo y emisiones de CO2 reducidas. Todo ello sin renunciar a las prestaciones: 184 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 11,4 segundos.

Si buscas más prestaciones, está disponible el nuevo 1.4 MultiAir Turbo Gasolina de 140 CV con cambio automático “Alfa TCT” que le permite registrar 209 km/h de velocidad máxima, 8,1 segundos de aceleración 0-100 km/h, 5,4 l/100 km de consumo y 124 g/km de CO2 (ciclo mixto).

Si buscas algo más modesto, puedes optar por el gasolina 1.4 de 78 CV y el turbodiésel 1.3 JTDM de 85 CV. En particular, este último motor desarrolla una potencia máxima de 85 CV a 3500 rpm y un par de 200 Nm a tan solo 1500 rpm que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 174 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 12,9 segundos con unas emisiones de 90 g/km de emisiones de CO2 en el ciclo mixto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *