El reto de Santi Millán y Maxi Iglesias en la final de la SEAT León Eurocup

reto seat leon santi millan maxi iglesias

SEAT, tras un breve parón, vuelve a los circuitos con la final de la SEAT León Eurocup.

La competición está más emocionante que nunca, sólo hace falta echar un vistazo a la clasificación: Únicamente tres puntos separan al primer clasificado del tercero por lo que todo está abierto y se decidirá en la última carrera.

Esta última carrera se disputará en el circuito catalán de Montmeló, circuito clave de las competiciones del motor en España, los próximos días 1 y 2 de noviembre.

Aprovechando esta última carrera, SEAT ha decidido organizar un reto muy particular. Santi Millán y Maxi Iglesias competirán frente a frente para ganar.

No es fácil, y previo al #RetoSANTIvsMAXI los actores entrenarán junto a Jordi Gené para ser capaces de controlar los 330 CV del SEAT León Cup Racer. En los entrenamientos aprenderán a frenar en circuito, mejorar la trazada, derrapar en mojado…

Ahora, a los protagonistas sólo les falta entrenar y estar listos para el comienzo del reto que se efectuará en los entrenamientos previos que podrán seguirse a través de la web de SEAT. Para mostrar tu apoyo por Santi utiliza el hashtags #ApoyoSANTI o para mostrarlo por Maxi utiliza #ApoyoMAXI (Solo por participar entras en el sorteo de una entrada VIP doble, con la que podrás acceder al Paddock, una experiencia de conducción Cupra, VIP Lap en el circuito acompañado de un piloto profesional y tomar algo en el Hospitality SEAT. Y si no eres de Barcelona no te preocupes, SEAT se encarga del viaje y el hotel).

Por último recordar que el circuito de Montmeló estará abierto para todo el público los días 1 y 2 de Noviembre totalmente gratis.

Post Patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *