Alonso respecto a la lucha con Vettel en la carrera: “No ha habido batalla”

alonso ferrari silverstone 2014

Alonso explicaba la carrera y su lucha con Vettel: “Hay que utilizar los limites de la pista, si los saltas en tres curvas seguidas y utilizas el DRS para adelantar… No merece la pena presentar una reclamación, si Vettel no nos hubiera podido pasar en esa vuelta hubiera sido en la siguiente. Estábamos al límite de retirarnos o de mantenernos en carrera. Era inebitable. Los dos Red Bull merecen estar por delante de nosotros. Bottas también nos ha quitado muchos puntos.

A pesar del magnífico duelo que hemos visto Alonso decía lo siguiente: “No ha habido batalla, dos vueltas antes dijimos que nos retirábamos porque no funcionaba nada del coche. Yo también he estado en el límite de lo legal, cerrándole de derecha a izquierda, esperando a que me diesen un toque, pero me estaba divirtiendo…”

Respecto a su penalización de salida: “En la salida estaba buscando el numero 14 de la posición de salida y no lo ví. Intenté meter marcha atrás pero no me dió tiempo. En SPA hace unos años, Massa estaba 10m delante y no hubo penalización, la inconsistencia de siempre.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *