Alonso se ríe por no llorar y mostra su desilusión con la temporada

alonso gran bretaña f1 2014

A pesar de lo que pudiese parecer, Alonso de mostraba sonriente tras el fin de la Q1, pero más bien parecía que sonreía por no llorar.

La lluvia es impredecible comentaba Alonso: “La lotería de la lluvia puede salir muy bien y muy mal y estamos aquí los dos Derrari y los dos Wiliams, hemos puesto los neumáticos equivocados en el momento equivocado, pero bueno en un momento pones los neumáticos en el momento justo y eres el héroe del sábado…”

Se mostraba desilusionado con el rendimiento del coche: “Este año, no voy a decir que no perdamos nada, pero bueno para estar 8 o 9 o el 12 en la parrilla vamos a estar el 19 que tampoco va la vida ni estamos jugándonos el mundial.

Sobre mañana: “Quizás una carrera con cambios e lluvia-seco nos podría venir más, pero saldremos muy atrás y tampoco es que volemos en ninguna carrera de este año. Nos lo tomaremos como una carrera al ataque y disfrutaremos de la carrera sin ningún tipo de objetivo claro.” “Salimos tarde con los neumáticos de seco, una vuelta más tarde que todos. Cayero algunas gotas y sobretodo en la zona central estaba bastante mojada la pista.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *