Boullier, director de carrera de Mclaren: “Las diferencias están en el diseño de los circuitos”

eric boullier mclaren 2014

El director de carreras de McLaren, Eric Boullier, cree que los diferentes diseños de pista son los responsables de los cambios de rendimiento de la mayoría de los equipos.

Boullier dijo que en Austria esperaba un resurgimiento de Williams en la lucha contra Mercedes (incluso consiguiendo un empate en la primera fila de la calificación sólo dos grandes premios después de una actuación relativamente mediocre en Mónaco). “Williams han construido un buen coche, creo que tienen algunas debilidades, pero también un montón de puntos fuertes. En circuitos revirados como Mónaco no están en buena forma, pero en otra con más curvas ámplias y largas rectas como Canadá y Austria estaban luchando muy arriba”, concluía Boullier.

Otra de las claves ha sido el motor y la adaptación del coche a esta potencia: “Creo que este año está también muy determinado por el motor y la facilidad de conducción del coche”.

Boullier se mostraba optimista para el año que viene: “Tengo la confianza de que vamos a tener un buen coche a partir del próximo año”. “Hemos abordado todos los problemas internos, y creo que hemos hecho los cambios adecuados.” “Ya hemos visto de Austria los primeros beneficios de los cambios que hemos hecho en términos de organización, y creo que ahora vamos en el camino correcto.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *