Wolff: “En Mercedes hay falta de transparencia entre los pilotos”

rosberg

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, admitió que la relación entre sus dos pilotos no es la misma que al comienzo de la temporada y que existe un problema de transparencia entre Rosberg y Hamilton.

Desde Mercedes intentan dar vía libre a sus pilotos, pero cuando el mundial está en juego las cosas no son las mismas: “Nuestra prioridad debe ser permitir a los dos pilotos que compitan entre sí. No queremos interferir desde fuera en una u otra dirección. Sin embargo, a partir de los terceros libres no estábamos en buena forma, el ambiente no era como en las carreras anteriores. La competencia es cada vez mayor, la transparencia sufre y tenemos que vigilar para que no vaya en detrimento del equipo”.

Todo surge de los rumores existentes dentro del paddock en los que se dice que los pilotos habían realizado vueltas a medio gas para no revelar su verdadero potencial antes de la Q3 en clasificación.

“La transparencia exige intercambios de puntos de vista y aprender uno del otro. No queremos reservarnos nuestro potencial hasta la última sesión de clasificación porque tenemos que saber en qué podemos mejorar el coche“, indicó Wolff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *