Villeneuve, cansado de las quejas de Kimi: “Debería irse si no puede seguir en la F1”

jacques villeneuve 2014

Jacques Villeneuve está canso de las continuas quejas del piloto de Ferrari y las ve totalmente injustificadas.

Kimi no está contento en Ferrari, pero la verdad sea dicha, que acabar por detrás de Alonso en las ocho carreras disputadas esta temporada no debe de ser sólo culpa del coche. Esto es justo lo que piensa el campeón del mundo Jacques Villeneuve que cree que el “hombre de hielo” ya no está a su máximo nivel, por lo que no comprende que quiera continuar copando un volante de la categoría reina.

Sobre Kimi: “¿Quién podría haber imaginado que iba a volver a la Fórmula 1? ¿Quién podría haber pensado que volvería a Ferrari? Nadie, pero aun así ahí está, en Maranello”, comenta Jacques.

El canadiense también ha sido duro con las constantes críticas que Kimi realiza sobre el Ferrari: “No tiene termino medio, el va con el acelerador a fondo o nada. Va haciendo trompos como si pensara que esto es la Fórmula 3. Si no puede seguir corriendo en Fórmula 1, debería irse a casa. Él es un piloto con experiencia, así que no debería buscar excusas en cada carrera como si fuera un debutante. Si eres un Campeón del Mundo, no tienes derecho a decir excusas“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *