Clasificación GP Austria F1 2014: Massa y Bottas. Williams manda.

clasificacion austria f1 2014

Pole position en la sesión de clasificación del GP de Austria para Massa, piloto de Wiliams que da un golpe de efecto y de autoridad. Brutal.

Mercedes ya no manda y todo debido a la magnífica sesión durante todo el fin de semana de Williams. Massa vuelve a lograr una pole, no lo hacía desde 2008. Bottas segundo ratifica el doblete de Williams.

Mercedes ha situado a Rosberg tercero y Hamilton que se sale de su vuelta rápida a falta de 5 segundos para el fin de la Q3 perdiendo todas sus opciones de luchar por la pole. No ha sido la mejor sesión para los Mercedes.

Los Ferrari siguen sin estar listos y no hoy en día siguen sin tener potencial para luchar por estar entre los más rápidos. A pesar de ello, Alonso ha podido terminar cuarto que no es ninguna mala posición. Raikkonen ha estado a punto de quedar fuera en la Q2 y finalmente saldrá octavo.

Los Red Bull siguen dispersos, y cuando en un gran premio apreciamos cierta mejoría en el siguiente vuelven a mostrar unos tiempos bastante nefastos. Vettel queda fuera en la Q2 yRicciardo fija el quinto mejor tiempo.”Correr en casa” como ocurre en esta ocasión para Red Bull no te da ninguna ventaja.

En cada sesión de clasificación han quedado fuera:

  • En la Q2 han quedado fuera: Grosjean, Vergne, Maldonado, Vettel, Button y Perez.
  • En la Q1 han quedado fuera los pilotos: Ericsson, Chilton, Kobayashi, Bianchi, Guitierrez y Sutil.

2 Replies to “Clasificación GP Austria F1 2014: Massa y Bottas. Williams manda.”

  1. ¿McLaren? Esto pasa cuando ponen a los becarios a redactar los artículos. ¿No será Mercedes? Ay ay ay ayyyyyyyyyy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *