Los mercedes de Hamilton y Rosberg siguen marcando el camino en los libres del GP España F1 2014

hamilton españa f1 2014

Mercedes parece mantener su superioridad bajo control, así ha quedado demostrado en los libres 1  y 2 disputados en el día de hoy.

Red Bull, y en especial Vettel ha vuelto a sufrir con su coche debido a una avería eléctrica que prácticamente no le ha permitido probar el chasis de reemplazo que le había preparado su equipo para este fin de semana (sólo ha podido efectuar cuatro vueltas).

Lewis Hamilton ha demostrado sus ganas de lograr su primer triunfo en el Circuit de Barcelona. El británico llega a España tras encadenar tres victorias consecutivas y tiene el liderato a tiro y es en este momento segundo por detrás de su compañero de equipo Nico Rosberg.

Hamilton ha marcado el ritmo desde el primer momento y, cuando Nico Rosberg parecía presionarle, ha fijado el cronómetro en un 1:25.524 que nadie ha sido capaz de rebajar. Todavía faltaban 50 minutos para acabar la sesión de hora y media, pero le ha bastado para acabar liderando la tabla de tiempos. Su compañero de equipo ha sido quien más cerca se ha quedado con 1:25.973.

Detrás de los dos pilotos de Mercedes, ha terminado Daniel Ricciardo (Red Bull), aunque distanciado a un segundo de la cabeza, con 1:26.509. Fernando Alonso, que ha sumado un total de 56 vueltas, ha parado el cronómetro en 1:27.121, en cuarto lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *