España verá al mejor Ferrari

alonso--boxes

La ‘Scuderia’ quiere darles un coche ganador a sus pilotos y para ello necesita acercarse a Mercedes, la escudería que está monopolizando este año la F1.

Después del podio conseguido por Alonso en el último Gran Premio de China, Ferrari realizará cambios sustanciales en sus monoplazas.

“Hemos mejorado el coche y con ello hemos conseguido ser más competitivos” F. Alonso tras la tercera posición en el GP de China.

James Allison realizo una mejora en el alerón trasero, dicho cambio permitió ganar en velocidad punta en el anterior GP disputado en Shanghái, también añadió piezas nuevas que permitieron una mejor tracción y una carga más uniforme.

En el próximo GP de España, el cual les retransmitiremos en directo, Ferrari llevará un cambio visible en la carrocería, un morro más recortado y más alto que el utilizado hasta ahora, con el cual el F14-T tendrá más carga aerodinámica. Otro de los cambios llevados a España será una evolución del motor y cambios electrónicos, todas estas mejoras estarían bajo la supervisión de James Allison.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *