[Vídeo patrocinado] El nuevo Lexus CT 200h se vuelve más lujoso

lexus ct 200h

Lexus renueva su compacto, el Lexus CT 200h para hacerlo aún más premium y lujoso.

El compacto de la marca japonesa ha sido resudiseñado en su exterior y también en su interior.

El exterior ha mejorado con unas nuevas líneas que lo hacen más sofisticado, más atractivo y más joven. Una imagen totalmente renovada con la que se busca atraer más miradas y hacerlo un coche todavía más deseado. Destaca su exterior, en concreto su portón trasero rediseñado que hizo su debut europeo en el Salón del Automóvil de Bruselas 2014.

El interior es una parte muy importante para Lexus, aquí se concentra todo el lujo. El CT 200H contará con unos materiales más cuidados y las últimas evoluciones en tecnología. Un equipamiento actualizado centrado en mejorar la conducción y también en mejorar la comodidad al volante, porque en un coche de lujo, tanto una cosa como la otra son igual de prioritarias.

Interiormente incorpora nuevos asientos delanteros con bonitos acabados que ofrecen un excelente soporte lateral en las curvas y comodidad para los viajes más largos. Los servicios multimedia se han llevado hasta el último nivel tanto en audio como en equipo de navegación.

En cuanto a mecánica sigue siendo un híbrido como no podría ser de otra manera siendo un Lexus. Pero además seguirá permitiendo circular en el modo EV ( Electric Vehicle ) , casi en silencio , sin utilizar combustible y emitiendo cero emisiones logrando unas emisiones medias de tan sólo 82 g/km, una cifra record para un coche de su tamaño y características.

El nuevo Lexus CT 200h se fabrica en la planta de Kyushu.

Artículo patrocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *