Michael Schumacher en coma, en estado crítico, por accidente de esquí

michael schumacher accidente esqui

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, se encuentra en coma inducido y hospitalizado en estado crítico por un accidente de esquí en los Alpes franceses.

Schumacher, de 44 años, se encuentra en un estado crítico, según ha anunciado en un comunicado el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble (CHU) donde se encuentra ingresado.

El director del Hospital de Grenoble, Jean-Marc Grenier, ha explicado que Schumacher ha llegado al centro hospitalario a las 12:40 con un “traumatismo craneal grave y en coma”, precisando neurocirugía inmediata y permanece ahora en estado “crítico”.

La familia del expiloto ha emitido en la tarde de hoy tarde un comunicado oficial en el que aseguraba que “Michael cayó sobre su cabeza cuando estaba esquiando en un viaje privado a los Alpes franceses. Fue trasladado al hospital y está recibiendo atención médica profesional. Pedimos comprensión ya que no podemos dar información continua acerca de su estado de salud. Llevaba un casco y no estaba solo. Nadie más estuvo involucrado en el accidente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *